Partido del pasado domingo.
Partido del pasado domingo. / RUBÉN

El Voleibol Jaraíz de segunda división continúa con su buena racha de victorias

  • Venció en la última jornada al Bocca Pizza La Cimurga, de Navalvillar de Pela, pese a la ausencia de varios jugadores

El equipo de segunda continúa su buena racha de resultados tras vencer por 3-1 en la mañana del domingo al Bocca Pizza La Cimurga, de Navalvillar de Pela.

Un partido que, marcado por la ausencia de los cadetes, se planteaba más difícil de lo normal. Empezó con los jugadores poco centrados y perdiendo el primer set contra un equipo muy motivado. Y es que se estaba jugando con una alineación poco habitual.

No obstante, poco a poco, se fueron entonando y dieron muestras de su buen hacer, ganando los tres set siguientes. Al final, a pesar de las dudas del inicio, ganaron con autoridad.

Jornada de descanso para el resto de equipos

La próxima jornada finaliza la liga regular Judex masculina. “Nuestros chicos reciben al AD Cáceres el viernes por la tarde”, indica el técnico de la ADV Jaraíz. Por su parte, el equipo sénior viaja a Badajoz, el domingo por la mañana, para jugar contra el primer clasificado, el CV Pacense.

Un fin de semana en el que todos los partidos serán de trámite, ya que las posiciones están definidas claramente en todas las ligas, con nuestro equipo clasificado matemáticamente para la fase final.

Por otro lado, los cadetes e infantiles (7 en total) están convocados para entrenar con las selecciones autonómicas. Los entrenamientos tendrán lugar el domingo y lunes próximos, en la ciudad deportiva de Cáceres.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes