Borrar
Jugadores de la AD Voleibol Jaraíz.
La Federación Extremeña de Voleibol convoca a seis jugadores jaraiceños

La Federación Extremeña de Voleibol convoca a seis jugadores jaraiceños

Disputarán el Campeonato de España de Selecciones, que se celebrará en Valladolid

RUBÉN ALEGRE

Jueves, 16 de febrero 2017, 20:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

De nuevo, esta temporada, la Federación Extremeña de Voleibol ha vuelto a llamar a un buen número de jugadores del club AD Voleibol Jaraíz para participar en las selecciones extremeñas, correspondientes a las categorías cadete e infantil masculina, que representarán a Extremadura en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que tendrá lugar, en Valladolid, del 20 al 23 de abril.

En esta ocasión, han sido convocados 6 jugadores, dos infantiles, Alberto Alegre y Mario Sánchez; y cuatro cadetes, Pablo Conejero, Félix Manjón, Alberto Romero y Fernando Arroyo.

Dos de ellos, Fernando y Mario, asisten por primera vez. El resto son ya habituales en los campeonatos al haber participado en los tres últimos celebrados, dos de ellos en Valladolid, en 2014 y en 2015, en los que consiguieron el cuarto y tercer puesto respectivamente; y el tercero en Murcia, en 2016, cosechando un resultado más modesto.

La participación de todos ellos está prácticamente garantizada, ya que los equipos están casi configurados, prácticamente de una manera definitiva.

Por tanto, una vez más, el club verato será uno de los extremeños con mayor representación en la categoría masculina, solo superado por el Ribera. Y sigue en la línea de los últimos años, en los que nuestros chicos realizaron un papel destacado.

La tercera etapa de preparación se realizará en el centro nacional de tecnificación, situado en la Ciudad Deportiva de Cáceres, los días 27 y 28 de febrero. Estos días, aprovechando el puente de los carnavales, se concentrarán los cuatro equipos de la comunidad, los cadetes e infantiles masculino y femeninos, en unas intensas y motivadoras jornadas de preparación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios