Iván, el tercero por derecha.
Iván, el tercero por derecha.

Iván Sánchez, medalla de bronce en el II Duatlón Cross Zarzeño

  • El atleta jaraiceño consiguió también el bronce por equipos con la Escuela Triatlón de Plasencia

Iván Sánchez Serradilla es uno de los deportistas jaraiceños más destacados del momento. Con su club, la Escuela Triatlón de Plasencia, este fin de semana ha subido al podio dos veces, en el II Duatlón Cross Zarzeño, celebrado en Zarza de Granadilla.

En la categoría sénior, Iván logró la medalla de bronce, así como el tercer puesto por equipos. Además, en la clasificación general un meritorio sexto puesto, toda vez que tuvo que superar a sus competidores y a las desfavorables condiciones climatológicas: lluvia, viento, barro, frío, charcos y otros inconvenientes derivados del mal tiempo.

En el podio.

En el podio.

Por eso, estos buenos resultados han sido reconocidos por la Escuela Triatlón de Plasencia, a la vez que ha valorado los logros del atleta jaraiceño y miembro destacado de la entidad placentina.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes