7 equipos del Voleibol Jaraíz disputaron partidos ligueros en este fin de semana

7 equipos del Voleibol Jaraíz disputaron partidos ligueros en este fin de semana

  • La mayoría de los partidos se jugaron en casa, excepto los desplazamientos a Jarandilla y Almendralejo, con buenos resultados para los equipos masculinos

Maratoniano fin de semana para los equipos del ADV Jaraíz. 7 equipos entraron en competición en una jornada en la que hubo de todo. Las chicas van perdiendo fuelle y los chicos se afianzan en las posiciones de la tabla, lo que permite su clasificación para fases finales.

Equipos femeninos

El viernes los equipos cadete e infantil femenino se desplazaron a Villanueva de la Serena para enfrentarse al Villanovense B. Un duro rival que no dio opciones a las jaraiceñas, que perdieron por 3-0 los dos partidos. Las cadetes se complican mucho la clasificación y cuentan con mínimas opciones de clasificación para los 'play of'.

7 equipos del Voleibol Jaraíz disputaron partidos ligueros en este fin de semana

Masculinos

El sábado por la mañana los chicos recibían al CV Pacense en las categorías infantil, cadete y juvenil.

En la primera vuelta los infantiles tuvieron que remontar un resultado adverso, al ir perdiendo 2-0; y ganaron 3-2, pero con muchas dificultades. Sin embargo, esta situación cambió. Nuestros chicos, dando muestra de una gran mejoría, resolvieron el partido con un contundente 3-0, jugando muy bien. “Pero todavía les falta mucho para ser un equipo conjuntado y hay que trabajar para mejorar muchas cosas”, señala el técnico. No obstante, con este resultado se garantiza ya el tercer puesto del grupo, y el segundo dependerá de lo que haga cante el Don Benito dentro de dos semanas.

Los juveniles, por su parte, ganaron otra vez, 3-1, con idéntico resultado al de la ida. Esta vez nuestro equipo fue mejor claramente en los dos primeros sets. En el tercero llegó la tan acostumbrada pájara y, a remolque en el marcador desde el principio, inició una tímida remontada que al final no se cerró debido a errores no forzados. En el cuarto, el equipo no dio opciones al rival y ganó de forma rotunda. El juvenil se postula en la tercera plaza del grupo, muy cerquita de los dos primeros, así que sigue con opciones de ganar la fase regular.

Por último, el cadete venció a su rival sin dificultades, con mucha superioridad. Este resultado supone un alivio y el reencuentro con las buenas sensaciones perdidas en los anteriores partidos con el Cáceres y el Ribera. El equipo, imbatido y primero de grupo.

Sénior masculino

Los mayores disputaron doble jornada. El sábado por la tarde jugaron en Jarandilla contra el CV Pacense, primer clasificado de la liga. El partido, marcado por las condiciones de la pista, en la que la humedad no dejó desplegar juego, se perdió por 1-3, pero con parciales muy ajustados.

Y el domingo, en Almendralejo, el equipo puso cara al segundo clasificado. Empezó ganado el primer set y, con altibajos de juego, se llegó al 2-2, que se resolvería a favor de los locales en la muerte súbita.

A pesar de perder los dos partidos el equipo hizo cara en todo momento a los dos primeros clasificados, lo que nos da una idea de la evolución de su evolución. La próxima jornada descansa y a la siguiente recibe al CV Ribera, tercer clasificado.

Resultados

Equipos femeninos C Villanovense VB-ADV Jaraíz, infantil, 3-0; y cadete, 3-0. Equipos masculinos. ADV Jaraíz-C Pacense VB, infantil, 3-0; cadete, 3-0; y juvenil, 3-1.

Y en sénior, ADV Jaraíz-C Pacense VB, 1-3; y CV Almendralejo-ADV Jaraíz, 3-2.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes