Borrar
Campo encharcado y convertido en un lodazal.
El partido entre el Jaraíz y el Trujillo, suspendido por la lluvia

El partido entre el Jaraíz y el Trujillo, suspendido por la lluvia

Es el segundo que se aplaza esta temporada por el mal estado del terreno de juego. Cada vez que llueve se encharca y convierte en un lodazal

P.D.SAMINO

Domingo, 29 de enero 2017, 20:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El partido que iban a disputar este domingo el CF Jaraíz y el Trujillo CF en el polideportivo municipal jaraiceño ha sido suspendido por la lluvia.

El encuentro, correspondiente a la Primera División Extremeña, Grupo 1, ha sido aplazado debido al mal estado del terreno de juego. Es el segundo que no puede celebrarse esta temporada por este motivo. Aplazado por el desastroso estado del terreno de juego del municipal de Jaraíz, tras las lluvias caídas esta noche y durante el día de hoy, informa el club.

Cada vez que llueve que se encharca y convierte el campo de fútbol en un lodazal, que hace imposible la práctica de cualquier deporte. El trabajo de la semana, al agua. Una más. Suma y sigue, lamenta el club pimentonero.

Todo esto se produce porque el campo es de tierra. Es de los pocos extremeños de poblaciones de más de cinco mil habitantes que aún es de tierra, pese a que el Consistorio, el club y los aficionados vienen demandando a la Junta desde hace años que dote de césped artificial al polideportivo jaraiceño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios