Campo encharcado y convertido en un lodazal.
Campo encharcado y convertido en un lodazal. / CF JARAÍZ

El partido entre el Jaraíz y el Trujillo, suspendido por la lluvia

  • Es el segundo que se aplaza esta temporada por el mal estado del terreno de juego. Cada vez que llueve se encharca y convierte en un lodazal

El partido que iban a disputar este domingo el CF Jaraíz y el Trujillo CF en el polideportivo municipal jaraiceño ha sido suspendido por la lluvia.

El encuentro, correspondiente a la Primera División Extremeña, Grupo 1, ha sido aplazado debido al mal estado del terreno de juego. Es el segundo que no puede celebrarse esta temporada por este motivo. “Aplazado por el desastroso estado del terreno de juego del municipal de Jaraíz, tras las lluvias caídas esta noche y durante el día de hoy”, informa el club.

Cada vez que llueve que se encharca y convierte el campo de fútbol en un lodazal, que hace imposible la práctica de cualquier deporte. “El trabajo de la semana, al agua. Una más. Suma y sigue”, lamenta el club pimentonero.

Todo esto se produce porque el campo es de tierra. Es de los pocos extremeños de poblaciones de más de cinco mil habitantes que aún es de tierra, pese a que el Consistorio, el club y los aficionados vienen demandando a la Junta desde hace años que dote de césped artificial al polideportivo jaraiceño.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes