La selección extremeña convoca a cuatro jugadores del Voleibol Jaraíz

La selección extremeña convoca a cuatro jugadores del Voleibol Jaraíz

  • Tres victorias y una derrota, balance de la séptima jornada liguera para los equipos masculinos jaraiceños de voleibol

Mañana muy fría la del pasado día 22 de enero. Tanto, que a los jugadores de la AD Voleibol Jaraíz de las distintas secciones masculinas les costó entrar en calor ante sus rivales de la AD Ribera, en su desplazamiento matinal a esta localidad. Esto, unido al madrugón que se dieron y el largo viaje, propició que no jugaran al nivel habitual.

De los infantiles asistieron 6, lo justito para jugar. Entre enfermos y desaparecidos, faltaron 4 al partido. Unos avisaron, otros, a pesar de habérselo indicado el día anterior para evitar problemas no tuvieron ni la delicadeza de hacerlo.

El equipo de Ribera, por su parte, se mostró intratable, muy completo. Entre los jaraiceños, en cambio, hubo cierto desorden y actitud bastante conformista, salvo alguno que luchó bastante. En definitiva, lo que viene siendo habitual. Es hora de ser realistas y de rebajar las expectativas.

Los juveniles, afortunadamente, ganaron con autoridad. El set perdido fue un espejismo, pues reaccionaron tarde y mal.

Los cadetes se las daban muy seguras. Ganaron los dos primeros parciales con cierta autoridad. En el tercero empezaron a relajarse y esta vez la pájara les duró dos sets. Empezaron 8-0 abajo, remontando hasta empatar a 10. Y así, sucesivamente. Parece que dos partidos seguidos se les están haciendo muy cuesta arriba, sobre todo a partir del 5 set. “Nos va a hacer falta trabajar más a fondo el físico”, señala el técnico. El cuarto lo perdieron por una sucesión de errores no forzados y bolas fáciles tiradas a la red o fuera. En el quinto, agotados, tuvieron que sobreponerse, jugar más concentrados y cerraron el partido, aunque no sin dificultad. Dejaron, no obstante, el primer punto en lo que va de temporada.

Por la tarde, los cadetes y juveniles emprendieron otro viaje, a Navalvillar de Pela para jugar con el equipo senior. Ganaron en un bonito e intenso partido al que asistió bastante más público que lo hace en Jaraíz. “En el próximo cartel dibujaremos un balón de fútbol, a ver si así hay más suerte”, señala el club.

Todos los asistentes jugaron y, agotados del viaje de regreso, llegaron a Jaraíz a eso de las 12 de la noche. Una jornada intensa en la que los equipos mostraron lo mejor y lo peor, aunque con resultados positivos de cara a las clasificaciones. La próxima semana descansan.

En cuanto a los equipos femeninos, el partido contra el Villagarcía se ha aplazado hasta el día 11 de febrero.

Selecciones autonómicas

Los 4 cadetes, Félix Manjón Gómez, Pablo Conejero Morales, Alberto Romero López y Fernando Arroyo Hernández tendrán concentración de selecciones autonómicas en Cáceres. La lista está formada por 12 convocados, por lo que parece que finalmente todos participarán en la selección extremeña.

Convivencia alevín

Las alevines y benjamines participarán el próximo viernes en la convivencia de Jarandilla organizada por nuestros amigos del CV Voleibol Jaranda.

Resultados de la séptima jornada

ADV Ribera - ADV Jaraíz: Cadetes, 2-3, sufriendo más de lo previsto. Juvenil, 1-3, fácil. E infantil, perdido, 3-0. Un rival inaccesible.

Esto en lo que se refiere a los partidos disputados en Ribera del Fresno, en tanto que el jugado en Navalvillar de Pela, este fue el resultado entre el Boca Pizza La Cimurga - ADV Jaraíz, en la categoría sénior, 0-3. Intenso y divertido.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes