Borrar
Los equipos masculinos de voleibol disputan este sábado todos los partidos fuera de casa

Los equipos masculinos de voleibol disputan este sábado todos los partidos fuera de casa

Los juveniles, cadetes e infantil, en Ribera del Fresno, y el sénior, en Navalvillar de Pela, mientras que los femeninos han sido aplazados

RUBÉN ALEGRE

Viernes, 20 de enero 2017, 21:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los equipos masculinos de la AD Voleibol Jaraíz disputarán este sábado los partidos correspondientes a la séptima jornada fuera de casa.

Los infantiles, cadetes y juveniles se desplazarán a Ribera del Fresno para medir sus fuerzas con los locales, CV Ribera.

Los infantiles, que ocupan la tercera posición de la clasificación correspondiente al grupo A, se enfrenta al imbatido equipo del Ribera, primer clasificado, en el que se antoja más difícil partido de la jornada.

Situación inversa se da en el caso de los cadetes, ya que nuestros chicos continúan imbatidos y jugarán contra el tercero de la tabla.

Los juveniles jaraiceños, en cambio, son terceros y tendrán en frente al quinto clasificado, que solo ha ganado un encuentro hasta ahora. El partido es importante de cara a mantener las opciones de clasificación para la fase final.

El equipo sénior, a Navalvillar

La segunda división masculina nos llevará hasta Navalvillar de Pela. Nuestros mayores se enfrentan al farolillo de la competición, la AD Cimurga, con la intención de seguir en la senda de los buenos resultados del pasado fin de semana.

Aplazados los femeninos

Las chicas han aplazado su partido con el Villagarcía hasta el día 11 de febrero.

Partidos de la séptima jornada

CV Ribera-ADV Jaraíz, en las categorías masculina infantil, cadete y juvenil.

AD La Cimurga- ADV Jaraíz, masculino sénior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios