Los equipos masculinos de voleibol disputan este sábado todos los partidos fuera de casa

Los equipos masculinos de voleibol disputan este sábado todos los partidos fuera de casa

  • Los juveniles, cadetes e infantil, en Ribera del Fresno, y el sénior, en Navalvillar de Pela, mientras que los femeninos han sido aplazados

Los equipos masculinos de la AD Voleibol Jaraíz disputarán este sábado los partidos correspondientes a la séptima jornada fuera de casa.

Los infantiles, cadetes y juveniles se desplazarán a Ribera del Fresno para medir sus fuerzas con los locales, CV Ribera.

Los infantiles, que ocupan la tercera posición de la clasificación correspondiente al grupo A, se enfrenta al imbatido equipo del Ribera, primer clasificado, en el que se antoja más difícil partido de la jornada.

Situación inversa se da en el caso de los cadetes, ya que nuestros chicos continúan imbatidos y jugarán contra el tercero de la tabla.

Los juveniles jaraiceños, en cambio, son terceros y tendrán en frente al quinto clasificado, que solo ha ganado un encuentro hasta ahora. El partido es importante de cara a mantener las opciones de clasificación para la fase final.

El equipo sénior, a Navalvillar

La segunda división masculina nos llevará hasta Navalvillar de Pela. Nuestros mayores se enfrentan al farolillo de la competición, la AD Cimurga, con la intención de seguir en la senda de los buenos resultados del pasado fin de semana.

Aplazados los femeninos

Las chicas han aplazado su partido con el Villagarcía hasta el día 11 de febrero.

Partidos de la séptima jornada

CV Ribera-ADV Jaraíz, en las categorías masculina infantil, cadete y juvenil.

AD La Cimurga- ADV Jaraíz, masculino sénior.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes