El voleibol Jaraíz cadete masculino acaba la primera vuelta de la liga invicto

El voleibol Jaraíz cadete masculino acaba la primera vuelta de la liga invicto

  • Ha finalizado la primera vuelta sin haber perdido ningún partido

Con la celebración de la sexta jornada se ha puesto fin a la primera vuelta de la competición masculina, en la capital cacereña. El cadete ha acabado imbatido en la primera vuelta y los infantiles recuperan sensaciones perdidas en los últimos partidos.

Comenzaba la jornada con los cadetes (4 cadetes y 4 infantiles) ganando sin dificultades por 3-1, en un partido en el que solo encontraron oposición en el segundo set (único perdido en la temporada) por falta de concentración. El partido empezó muy frío con los chicos muy descentrados, lo cual desencadenó en un desastroso segundo set, plagado de errores no forzados. No obstante, conscientes de su superioridad en el resto del partido se volvió a la línea de los últimos encuentros y ganaron con cierta facilidad. De todos los rivales, estos son los que más resistencia han puesto hasta ahora. En el próximo partido se desplazarán a Ribera con el propósito o intención de mantener la racha.

A continuación jugaron los infantiles. Se enfrentaron un equipo plagado de alevines, a los que impusieron por edad y fuerza. Ganaron por un cómodo 3-0. Aunque todavía tiene mucho que mejorar si quiere aspirar a entrar en la fase final. El próximo partido será contra el rival más fuerte de la temporada, el CV Ribera.

El voleibol Jaraíz cadete masculino acaba la primera vuelta de la liga invicto

Por su parte los juveniles (3 juveniles y 3 cadetes) nos brindaron un partido memorable. Aunque perdieron 3-1, los sets encajados fueron muy ajustados y se perdieron por el mínimo tanteo. Si hay algo que destacar es el campo de juego, pista central del multiusos de Cáceres. Jugar ahí es muy diferente a lo que estamos acostumbrados. A pesar de la derrota, el equipo es consciente de sus posibilidades y que, una vez completo, con los refuerzos de Gero y Angel, aspirarán aganar la competición.

Los sénior, en la segunda división masculina, jugaron en casa contra el Servicios Fresno de Ribera del Fresno con idéntico resultado al del partido de la primera vuelta, 3-2, a favor. El encuentro comenzó con un primer set ganado con mucha autoridad. En el segundo, los cambios de banquillo, y, en el tercero, los "experimentos" no funcionaron como esperábamos y se perdieron los dos sets. Así que solo quedaba ganar todo sin margen de error. Con la alineación del primer set jugamos el resto del partido y acabamos ganando no sin dificultad.

Competición femenina

Las infantiles perdieron 0-3 ante el Licenciado Reunidos, en Cáceres en un partido marcado por la eficacia en el saque más que en el juego de los equipos, aunque jugaron muy bien.

Las cadetes encontraron el primer rival fuerte, y como esperábamos, no se supo jugar a un equipo que devolvía la bola. Perdieron, pues, su primer partido y han puesto en serias dificultades su clasificación para las fases finales.

Resultados de la sexta jornada

Masculinos: AD Cáceres - ADV Jaraíz, juvenil, 3-1: cadete, 1-3; e infantil, 0-3. Femeninos: CP Licenciados Reunidos - ADV Jaraíz, cadete, 3-0; e infantil, 3-0. Sénior masculino: ADV Jaraíz, 3-Servicio Fresno, 2.

Jornada séptima

Los chicos inician la segunda vuelta con el CV Ribera, en Ribera del Fresno. Las chicas reciben en casa al Villagarcía de la Torre, el próximo sábado, día 21. Y el equipo sénior masculino se desplazará a Navalvillar de Pela para enfrentarse con el AD La Cimurga.

Emparejamientos

Equipos masculinos: CV Ribera - ADV Jaraíz, en juvenil, cadete e infantil. Femeninos:

ADV Jaraíz - Villagarcía de la Torre, cadete e infantil. Y sénior masculino: AD La Cimurga - ADV Jaraíz.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes