Laura Gónzalez (Cruz Roja), Rodrgio Serrano (AD Las Moriscas) y Montse Martín.
Laura Gónzalez (Cruz Roja), Rodrgio Serrano (AD Las Moriscas) y Montse Martín.

Hoy, maratón solidario de ‘spinning’ a beneficio de Cruz Roja

  • Los participantes tienen que aportar leche o aceite de oliva para inscribirse. Estos alimentos los repartirá Cruz Roja entre los más necesitados

Hoy, día 29 de diciembre, se celebra un maratón solidario de ‘spinning non stop’ a beneficio de Cruz Roja, organizado por el gimnasio Formas, en cuyas instalaciones tendrá lugar, con la colaboración de la Asociación Deportiva Las Moriscas.

El evento dará comienzo a las 16 horas. Precisamente, cada hora participarán 16 deportistas, en máster class, dirigidos por personal especializado en ‘spinning’ o entrenamiento aeróbico, una modalidad deportiva que se desarrolla sobre una bicicleta estática a ritmo de música y que aporta muchos beneficios.

Para poder competir, los interesados tienen que aportar a la hora de inscribirse lecho o aceite de oliva, ya que son los alimentos más demandados en la actualidad tanto en Cruz Roja como en el Banco de Alimentos, al que también se donará parte de lo que se consiga en el maratón.

”Los inscritos pasarán un buen rato haciendo ejercicio, a la vez que ayudarán a los más necesitados”, señala Montse Martín, impulsora del maratón

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes