Equipo femenino
Equipo femenino / ADV JARAÍZ

El Voleibol Jaraíz, en cadete masculino y femenino, invicto

  • Los equipos de la AD Voleibol Jaraíz consiguieron buenos resultados en la última jornada liguera de 2016, disputada este fin de semana

El pasado fin de semana, los equipos de la AD Voleibol Jaraíz obtuvieron buenos resultados de cara a la clasificación.

Comenzaron los cadetes ganando sin dificultad por 3-0, en un partido en el que solo encontraron oposición en el segundo set (25-10, 25-20 y 25-12). Jugaron contra el primer rival de los que se espera se muestren fuertes, al que se supo ganar bien con 4 cadetes, gracias a la asistencia de Luis; y dos infantiles, los dos primeros sets, y dando entrada a tres infantiles, en el tercero.

A continuación se disputó el partido de los juveniles, caracterizado por la igualdad, aunque finalmente se decantó a favor del Don Benito, que supo jugar mejor el último set. El primero muy mal jugado por los chicos, quizás con complejos y miedo, por lo que estuvieron mal en recepción y peor al saque. En el segundo, el equipo lo hizo muy bien y ganando con autoridad. El tercero fue repetición del primero y el cuarto igual que el segundo. En el quinto y decisivo el Don Benito impuso el ritmo y con los jaraiceños muy cansados (3 cadetes jugaban ya su noveno set) se llevó dos puntos valiosos. Aún así los veratos son optimistas de cara al próximo encuentro.

El Voleibol Jaraíz, en cadete masculino y femenino, invicto

Equipo masculino

Los infantiles mostraron la mejor y la peor cara. Partían de una situación muy difícil, ya que con la súbita salida del equipo del colocador tuvieron que improvisar sistema de juego. El primer set lo pudieron ganar, incluso tuvieron punto de set, pero finalmente faltó confianza y cedieron por 24-26. El segundo y tercero se jugaron peor y, finalmente, perdimos 0-3.

Ahora con tiempo toca recomponer la estructura del equipo y el sistema de juego. Lo bueno es que pronto se incorporará Eloy, que lleva tres meses de baja y que tienen la Copa de España para practicar estas vacaciones. Todavía mantienen intactas sus opciones de clasificar para los ‘play of’.

Competición femenina

Los resultados en los encuentros femeninos se los repartieron entre las chicas del Licenciado C y las jaraiceñas. Las infantiles perdieron por 1-3, en un partido marcado por la eficacia en el saque más que en el juego de los equipos.

Por su parte, y al igual que en el grupo masculino, las cadetes ganaron fácilmente por 3-0, en un partido sin historia, ante un rival muy inferior. Así que se mantienen invictas y primeras de grupo.

Próxima jornada

Con estos partidos paramos hasta el 2017. Tanto los equipos masculinos como los femeninos jugarán, en Cáceres, el día 14 de Enero. Los chicos, para cerrar la primera vuelta con el AD Cáceres, en el pabellón multiusos de la capital. Las chicas lo harán en el colegio Licenciados Reunidos para jugar contra los equipos C. Y, por la tarde, disfrutaremos del partido de superliga masculina entre el AD Cáceres y el Can Ventura Palma.

Los infantiles tienen un compromiso previo, en la primera participación del club en la copa de España, del 27 al 30 de enero, en Guadalajara. Por su parte, el equipo sénior jugará el día 8 contra el CV Almendralejo, en un partido que se prevé igualado y muy interesante.

Resultados del fin de semana, quinta jornada

Masculinos

ADV Jaraíz - AD Don Benito VB

Juvenil 2-3 (3g/4j)

Cadete 3-0 (4g/4 j)

Infantil 0-3 (1g/3j)

Femeninos

ADV Jaraíz - CP San José

Cadete 3-0 (3g/3j)

Infantil 0-3 (1g/3j)

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes