Borrar
AD Voleibol Jaraíz
Licenciados Reunidos y Don Benito, rivales de la AD Voleibol Jaraíz

Licenciados Reunidos y Don Benito, rivales de la AD Voleibol Jaraíz

Los partidos se disputarán este sábado, en el pabellón municipal de deportes de Jaraíz de la Vera, en varias categorías masculinas y femeninas

RUBÉN ALEGRE

Viernes, 9 de diciembre 2016, 21:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este fin de semana habrá doble jornada de voleibol. Los equipos femeninos de la AD Voleibol Jaraíz jugarán contra los del Licenciados Reunidos de Cáceres y los masculinos contra la AD Don Benito. Todos los partidos tendrán lugar, este sábado, en el pabellón municipal de Jaraíz de la Vera.

Las infantiles jugarán a las 10.30 horas. Las jaraiceñas solo han ganado uno de los tres partidos disputados y afrontan el de mañana sábado, día 10 de diciembre, con dos bajas importantes. Las cadetes, que lo harán a las 13.30 horas, se mantienen invictas en la segunda posición de su grupo e intentarán afianzar este puesto de cara a mantener intactas sus opciones de clasificarse para los 'play of'.

Los maculinos cadetes (a las 10.30 horas) y juveniles (a las 12 horas) se enfrentan al segundo de la tabla, también invicto hasta ahora, al igual que los jaraiceños. Serán, por tanto, dos encuentros que definirán la primera posición provisional de la competición entre los equipos más fuerte de la liga.

Los infantiles (a las 12 horas), por su parte, reciben a un rival directo en la lucha por la segunda plaza, toda vez que el Ribera parece el equipo más fuerte. Esta será la primera prueba real de nivel para los veratos, que se presenta muy difícil, ya que afrontan la contienda con bajas importantes que obligarán al club a improvisar en el sistema de juego.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios