AD Voleibol Jaraíz
AD Voleibol Jaraíz

Licenciados Reunidos y Don Benito, rivales de la AD Voleibol Jaraíz

  • Los partidos se disputarán este sábado, en el pabellón municipal de deportes de Jaraíz de la Vera, en varias categorías masculinas y femeninas

Este fin de semana habrá doble jornada de voleibol. Los equipos femeninos de la AD Voleibol Jaraíz jugarán contra los del Licenciados Reunidos de Cáceres y los masculinos contra la AD Don Benito. Todos los partidos tendrán lugar, este sábado, en el pabellón municipal de Jaraíz de la Vera.

Las infantiles jugarán a las 10.30 horas. Las jaraiceñas solo han ganado uno de los tres partidos disputados y afrontan el de mañana sábado, día 10 de diciembre, con dos bajas importantes. Las cadetes, que lo harán a las 13.30 horas, se mantienen invictas en la segunda posición de su grupo e intentarán afianzar este puesto de cara a mantener intactas sus opciones de clasificarse para los 'play of'.

Los maculinos cadetes (a las 10.30 horas) y juveniles (a las 12 horas) se enfrentan al segundo de la tabla, también invicto hasta ahora, al igual que los jaraiceños. Serán, por tanto, dos encuentros que definirán la primera posición provisional de la competición entre los equipos más fuerte de la liga.

Los infantiles (a las 12 horas), por su parte, reciben a un rival directo en la lucha por la segunda plaza, toda vez que el Ribera parece el equipo más fuerte. Esta será la primera prueba real de nivel para los veratos, que se presenta muy difícil, ya que afrontan la contienda con bajas importantes que obligarán al club a improvisar en el sistema de juego.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes