Equipos jaraiceños.
Equipos jaraiceños.

Comienza la liga de voleibol alevín y benjamín

  • La AD Voleibol Jaraíz participó en la I Concentración-Convivencia Comarcal de Minivoley celebrada en Villanueva de la Vera

El pasado fin de semana dio comienzo la competición para los equipos alevín y benjamín de la AD Voleibol Jaraíz, que el viernes asistieron a la I Concentración-Convivencia Comarcal de Minivoley, que se desarrolló en Villanueva de la Vera, en la que participaron equipos de Madrigal, Miajadas, Navaconcejo, Jarandilla, Saucedilla, Aldeanueva y Villanueva. Las niñas lo pasaron genial y mostraron la evolución de su aprendizaje. Las alevines ganaron los tres partidos, mientras que las benjamines perdieron uno y empataron dos.

Aprovechando la jornada de descanso de los equipos, los amigos del Voleibol Madrigal invitaron a participar al infantil masculino en un triangular junto a los juveniles femeninos del CV Jaranda y CV Madrigal. Bonitos y disputados partidos, en los que el Madrigal fue muy superior al resto y que sirven para dar continuidad a una competición muy escasa hasta ahora. Esta ha sido una buena actividad, especialmente teniendo en cuenta que el próximo sábado reciben a uno de los mejores de la competición, el AD Don Benito Voleibol, rival directo de los veratos.

Próxima jornada

La próxima jornada se disputará en el pabellón municipal de Jaraíz, el sábado, día 10 de diciembre. Los equipos femeninos reciben en casa a los del colegio Licenciados Reunidos de Cáceres, el C infantil y cadete, respectivamente. Nuestras infantiles solo han ganado uno de los tres partidos disputados, mientras que las cadetes los tres y ocupan la segunda posición en su grupo.

Los chicos, por su parte, recibirán al AD Don Benito VB, en categorías infantil, cadete y juvenil. Los cadetes y juveniles se enfrentan a los segundos de la tabla e invictos al igual que los jaraiceños. Serán, por tanto, dos encuentros muy interesantes en los que se definirá la primera posición provisional de la competición.

Los infantiles se medirán a un rival directo en la lucha por la segunda plaza, toda vez que, hasta ahora, el Ribera parece el equipo más fuerte. Esta será la primera prueba real de nivel para los chicos, así que esperamos ver muestras de la progresión esperada.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes