Timón, en el centro, con Miguel Heras.
Timón, en el centro, con Miguel Heras.

El jaraiceño Ramón Antonio Timón gana el Concurso de Fotografía Artesanos

  • Convocado con motivo de la décima edición Trail de los Artesanos de Torrejoncillo, la fotografía de Timón, natural de Jaraíz de la Vera, refleja la dureza de la prueba

El jaraiceño Ramón Antonio Timón Méndez ha ganado el Concurso de Fotografía Artesanos, cuyo fallo se dio a conocer ayer viernes, día 2 de diciembre, por parte de la organización.

El certamen fotográfico fue convocado con motivo de la décima edición del Trail de los Artesanos de Torrejoncillo. La fotografía de Timón, en blanco y negro, refleja, precisamente, la dureza de la prueba deportiva.

Ha conseguido el primer puesto al obtener 40 puntos por parte del jurado, 7 más que el siguiente. El premio que ha conseguido en calidad de ganador está valorado en 100 euros. Recibirá un cheque por este importe para material deportivo.

Ramón Antonio Timón, es corredor y miembro de uno de los clubes de atletismo de Cáceres, donde reside, y del CD Lanchacabrera de Jaraíz de la Vera, con los que participa en distintas competiciones. Además de deportista polifacético, es un destacado fotógrafo de naturaleza.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes