Borrar
CF Jaraíz, celebrando la permanencia con los aficionados.
El Jaraíz disputa el último partido de pretemporada frente al CP Talayuela

El Jaraíz disputa el último partido de pretemporada frente al CP Talayuela

Esta tarde, en el polideportivo municipal, a partir de las 19.30 horas, con entrada gratuita

P.D.SAMINO

Sábado, 3 de septiembre 2016, 13:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CF Jaraíz dará por concluida la pretemporada este sábado, día 3 de septiembre.

Disputa el último partido preparatorio de liga frente al CP Talayuela, esta tarde, en el polideportivo municipal de Jaraíz de la Vera, a partir de las 19.30 horas, con entrada gratuita.

Jugaremos nuestro último amistoso de pretemporada, pues el próximo fin de semana comienza ya, de manera oficial,la liga. Así que es una buena oportunidad para comprobar la marcha del equipo, conocer los nuevos fichajes y para empezar ya a meterse en el ambientecillo de fútbol de verdad, el más humilde, señala la junta directiva.

El equipo verato medirá sus fuerzas ante un buen rival, uno de los mejores de la zona, el CP Talayuela. El partido se juega hoy sábado, a las 19.30 horas, contra el CP Talayuela, que nos devuelve, así, la visita que realizamos el pasado domingo a su campo, señala la junta pimentonera.

La entrada será gratuita añade-. No obstante, los aficionados pueden reservar ya el abono para la temporada que viene en la taquilla del campo de futbol. Anímate y hazte socio del CF Jaraiz, pide a los seguidores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios