Participantes y autoridades en el Lago.
Participantes y autoridades en el Lago. / ADV JARAÍZ

Récord de participantes en el V Campus Extremadura de Voleibol

  • Abierto el plazo de inscripciones para la temporada, 2016-2017, de voleibol

A finales de julio finalizó el V Campus Extremadura de voleibol, organizado por la Asociación Deportiva Voleibol Jaraíz. Una nueva edición que supone la continuidad de uno de los eventos deportivos más importantes de nuestra localidad, y que es hoy un referente a nivel nacional para todos los practicantes del voleibol, ya que se trata de un campus de tecnificación deportiva, especializado en voleibol y voley playa.

En esta quinta edición han participado un total de 125 deportistas, 13 entrenadores y 112 niños de ambos sexos, procedentes de diferentes puntos de la geografía nacional. El grupo más importante ha sido el de Jaraíz, seguido muy de cerca por el de Rivas. Mientras que son ya habituales los de Leganés, Coslada, Arroyo de la Luz, Badajoz, Brozas, Cáceres, Collado de la Vera, Collado Villalba, Coria, Don Benito, Getafe, León, Madrid, Miajadas, Moraleja, Navalvillar de Pela, Ribera del Fresno, Las Rozas, Maguilla y Villafranca de los Barros, Rubí, El Escorial, Mérida, Berlanga y Granada.

El campus ha estado dirigido por un grupo de entrenadores de gran calidad, liderados por el entrenador del CV Arroyo de la superliga femenina, Adolfo Gómez (Tate), reciente premio al mérito deportivo; además de Beatrix Meléndez, Bea Gómez y Carmen Castaño, jugadoras del CV Extremadura Arroyo; Pablo Bugallo, jugador internacional del CAI VB Teruel; Sergio Bruque, receptor de Cajasol Juvasa; Julián Lloret, exjugador del Voley Vigo; y Juan Luis Cabanillas, del Hotel Río Badajoz, de SL2. El grupo se completó con Ildefonso García, entrenador del Lega, de SL2; Montse Burcio del club local; Roberto Justo y Adolfo Ruiz. Y en las dos primeras jornadas con Rafa Pascual, el mejor jugador que ha dado el voley nacional.

Asimismo, a la clausura y entrega de premios del torneo de voley playa, en el Lago, asistieron la directora General de Deportes, Concepción Bellorín; el alcalde, Luis Miguel Núñez Romero; y los concejales Salobrar Nuñez y Juan José Serrano. Destacar el tradicional torneo de voley playa en el Lago de Jaraíz y la jornada de puertas abiertas, en la que participaron de manera gratuita más de 100 niños de 6 a 10 años, con Adolfo Gómez. Pero no todo ha sido voley, durante los siete días los participantes han tenido la ocasión de convivir y disfrutar de nuestro magnífico entorno natural y cultural.

Y, por último, recordar que ya se ha abierto el plazo de inscripciones para la temporada 2016-2016 de voleibol para niños, de ambos sexos, de 8 a 18 años de edad.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes