Borrar
Cartel anunciador.
700 ciclistas hay inscritos en la Titán DOP Pimentón de la Vera

700 ciclistas hay inscritos en la Titán DOP Pimentón de la Vera

Las actividades han comenzado esta mañana y se prolongarán hasta las 19 horas

REDACCIÓN

Sábado, 11 de junio 2016, 10:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mañana domingo, día 12 de junio, se celebra la Titán DOP Pimentón de la Vera, con salida y meta en el polideportivo municipal de Jaraíz de la Vera de las distintas pruebas, la zona cero de la competición.

La primera, la Ultramaratón, de 135 kilómetros, dará comienzo a las 8 horas, y la última, la Titán Pimentonera, a las 10.30, mientras que el cierre de control de meta se ha fijado para las 20 horas, en tanto que la primera entrega de trofeos y regalos empezará a las 15 horas.

En total, se han inscrito 700 ciclistas para las cinco BTT, dos correspondientes al Open de Extremadura XC Ultramaratón y la XC Maratón y Marcha. Otras dos son la Ruta Ultralight y Ruta Senderista, respectivamente. Y la quinta, la Titán Pimentonera infantil.

Actividades de entretenimiento

No obstante, las actividades, de tipo aventura, han arrancado esta mañana y se prolongarán hasta las 19 horas. Barrancos, paintball, piraguas, senda Tarzán y otras componen la oferta de entretenimiento.

Hoy sábado también, de 16 a 19 horas, en el pabellón municipal, se realizará la entrega de dorsales. Y, a las 19 horas, en la Casa de la Cultura, se dará a conocer, de manera detallada, el recorrido de la Titán DOP Pimentón de la Vera, que forma parte de la Skoda Titán XTREM TOUR.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios