Carrera y senderismo a favor de Cáritas

Carrera y senderismo a favor de Cáritas

  • La entrega de premios, el sorteo de regalos y el convite se realizarán este mediodía en el pabellón municipal de deportes

Hoy sábado, día 19 de marzo, se está disputando el VI cross popular solidario y la III ruta senderista ‘Camino de la Dehesa de la Ermita’, a beneficio de Cáritas de Jaraíz de la Vera.

La salida de los senderistas se ha llevado a cabo a las 10 horas, desde la iglesia de Santa María, mientras que la neutralizada del cross a las 10.30 y la oficial a las 11, desde la fuente de Los Cuatro Caños.

Los atletas y caminantes recorrerán diez kilómetros por caminos y veredas de gran belleza paisajística, así como por un tramo de carretera hasta adentrarse en el polígono industrial para desde allí dirigirse hasta el paraje de la romería de la Patrona jaraiceña, donde estará situada la meta.

Como se han cumplido las previsiones del tiempo, que llovería, se han suspendido las carreras infantiles y la entrega de premios, el sorteo de regalos y el convite se realizarán este mediodía en el pabellón municipal de deportes.

La carrera y ruta han sido organizadas por la Hermandad de la Virgen del Salobrar, la AD Lanchacabrera, las parroquias jaraiceñas y el grupo senderista Retama, con la colaboración de la Ayuntamiento, Policía Local, Cruz Roja, Protección Civil y casas comerciales de la localidad.

La madrina de la edición de este año, la atleta de Aldeanueva de la Vera, Vanesa Ortega, está participando en el cross. Ortega, en cuatro años, ha conseguido ganar dos campeonatos de España y quedar subcampeona de la Copa del Mundo, entre otros triunfos deportivos, en carreras de montaña,en la especialidad de Kilómetro Vertical.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes