Dani, el lunes.
Dani, el lunes. / CEDIDA

El corredor jaraiceño Daniel Jiménez ficha por un equipo granadino de Mountain Bike

  • Forma parte ya del equipo Hogar Ecológico-D.Bike, con el que disputó el lunes una prueba de la prestigiosa Andalucía Bike Race

El corredor jaraiceño Daniel Jiménez ha fichado por el equipo granadino de Mountain Bike Hogar-D.Bike, con el que ha disputado una etapa de la prestigiosa Andalucía Bike Race, considerada la prueba por etapas en parejas más importante de España.

La segunda etapa de Andalucía Bike Race, con 2.600 metros de desnivel acumulado en 76 kilómetros, se celebró el pasado lunes, día 22 de febrero, en Jaén. “Tenía de todo, pistas, senderos técnicos y rápidos, trianeras y un montón de participantes de diferentes países. Ha sido una gran experiencia. Ha sido una pasada”, asegura.

No obstante, el comienzo de temporada para él se produjo el día anterior, el domingo 21, en una carrera que tuvo lugar en la población malagueña de El Borge, en la disciplina de Media Maratón.

“Una disciplina novedosa para mí, que está teniendo muy buena acogida en Andalucía, en la que eché en falta alguna zona más técnica. En cualquier caso, espero en próximas carreras adaptarme mejor a sus caracteríscas”, confía.

Pese a ello, acabó en tercera posición en su categoría, Sub-23, subiendo, por tanto, por primera vez este año al podio nada más empezar la temporada. Daniel Jiménez se encuentra en Granada por razones de estudios, en la Universidad.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes