Borrar
El CF Jaraíz (Sport) prebenjamín.
El CF Jaraíz prebenjamín disputa el primer partido oficial en la sala de barrio

El CF Jaraíz prebenjamín disputa el primer partido oficial en la sala de barrio

También es inédito que un equipo de esta categoría participe en los Juegos Deportivos Extremeños, en la modalidad de fútbol sala

Pedro Díaz

Sábado, 21 de noviembre 2015, 20:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ayer viernes, día 19 de noviembre, por la noche, el deporte local registró dos marcas. Una, que por primera vez se disputó un partido correspondiente a una competición oficial en la sala de barrio, el pabellón de deportes municipal ubicado junto al antiguo colegio de los frailes, ahora Aspace. Y dos, que también era la primera ocasión en que un equipo de prebenjamín participe en los Judex (Juegos Deportivos Extremeños), en la modalidad de fútbol sala.

Este conjunto que hizo doblete en acontecimientos fue el CF Jaraíz (Sporting) prebenjamín. Jugar en la sala de barrio ha sido algo nuevo, pues era la primera vez que se disputaba un partido oficial en la misma. Hasta ahora no había sucedido, destaca Marcial Cañada, entrenador del equipo.

El prebenjamín pimentonero se enfrentó en su debut en la sala de barrio ante la Escuela Morala A. Aunque perdió, sin embargo jugó bien, estuvo a la altura de las circunstancias. Pese a que los ilusionados jugadores lo intentaron, sin embargo en esta ocasión no pudo ser.

Primer partido, primera derrota, pero con buen sabor de boca. Los peques lo dieron todo, señala Marcial, que se siente muy satisfecho con la labor de sus pupilos y el entusiasmo que ponen, y que la liga, dice, no ha hecho nada más que empezar. Para nosotros lo importante es participar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios