CV Villanovense-ADV Jaraíz, infantil masculino.
CV Villanovense-ADV Jaraíz, infantil masculino. / AD VOLEIBOL JARAÍZ.

Los equipos de voleibol ganan todos sus partidos

  • Correspondientes a la tercera jornada liguera, los infantiles y cadetes femeninos, respectivamente, vencieron a sus rivales en Coria, y el masculino infantil, en casa, al CV Villanovense

Los equipos infantiles y cadetes femeninos se desplazaron a Coria el pasado viernes por la tarde para disputar la tercera jornada liguera ante los del CV Coria B. “Las infantiles solventaron su partido sin problemas. Consiguieron un rotundo 0-3 a favor, por lo que cuentan sus partidos por victorias, tan solo han encajado un solo set en lo que va de competición”, destaca Rubén Alegre Méndez, responsable de la Asociación Deportiva Voleibol Jaraíz.

Por tanto, resalta, mantiene la primera posición en el grupo D. Las cadetes, por su parte, pese a que a priori se presentaba un encuentro muy difícil y complicado, al final se impusieron a las caurienses, favoritas antes de la contienda. “Contra pronóstico, ganaron 1-3. Es la primera victoria de nuestras chicas mayores, en un partido bien jugado”, asegura Rubén.

En esta tercera jornada liguera solamente a uno de los equipos masculinos le tocó jugar. Concretamente, al infantil. “Recibamos en casa al nuevo equipo de Villanueva de la Serena, que componen un grupo muy numeroso, y con mucho potencial. Nuestros chavales sumaron una nueva victoria”, explica, en esta ocasión, con un contundente resultado, 3-0, aunque el partido empezó con mal juego, muchos errores no forzados y algún descontrol en las posiciones. “No obstante, poco a poco fuimos mejorando –dice- y, finalmente, ganamos. Hasta ahora hemos jugado tres partidos, con un balance de dos ganados y uno perdido. Seguiremos trabajando para mejorar y poder llegar al final de temporada en la mejor forma posible”, confía.

Si la pasada jornada descansaron dos de los conjuntos masculinos, la próxima lo harán los femeninos. Los primeros viajarán a Don Benito. “Lo harán a la difícil cancha del Don Benito- aclara Rubén-. Los juveniles afrontarán su partido muy mermados por la baja de Ale. A la vista de los resultados, los cadetes esperan seguir en su línea de triunfos y los infantiles se medirán al que posiblemente sea el mejor equipo de la liga, por ahora”, cree, a tenor de su marcha.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes