Equipo infantil femenino.
Equipo infantil femenino. / AD VOLEIBOL JARAÍZ.

Jornada triunfal para los equipos jaraiceños de voleibol al ganar cuatro de cinco partidos

  • Tres victorias a domicilio, en Almendralejo, y una en casa, en la segunda jornada de la actual liga, 2015-2016

Los equipos de la Asociación Deportiva Voleibol Jaraíz cosecharon el pasado fin de semana unos resultados muy positivos en las diferentes categorías, tanto en las masculinas como en las femeninas.

Los masculinos se desplazaron el viernes hasta la capital de Tierra de Barro, Almendralejo. El equipo infantil se impuso por 3-0 a su contrincante, el CV Almendralejo. El mismo resultado logró el de cadetes, mientras que el juvenil ganó por 3-1.

Los dos conjuntos femeninos, por su parte, jugaron el sábado, en el pabellón municipal de deportes de Jaraíz de la Vera. Recibieron al San Jorge de Navaconcejo. En esta ocasión, cara y cruz, para los representantes jaraiceños. En la categoría infantil la ADV Jaraíz venció por 3-0. En cambio, en la cadete perdió por 0-3.

Tercera jornada

Al revés que en la segunda, en la tercera jornada los equipos femeninos, el infantil y cadete, juegan fuera, pues se desplazarán a Coria. Un desplazamiento más cercano, al contrario que la pasada semana, como sucedió con los equipos masculinos.

“Las infantiles, que cuentan sus partidos por victorias, intentarán mantener la primera posición en el grupo D, mientras que las cadetes esperan obtener su primera victoria”, señala Rubén Alegre Méndez, responsable de la AD Voleibol Jaraíz.

En relación a los tres equipos masculinos, en esta ocasión solamente jugará el infantil, que recibe al Villanovense. “Tras su primera victoria, el pasado viernes, en Almendralejo, en que ganó por 3-0 al CV Almendralejo, el joven e inexperto equipo espera seguir con su línea ascendente y darlo todo el sábado ante e Villanovense. El partido se disputará en el pabellón polideportivo de Jaraíz, a las 11.30 horas. Los demás no jugarán hasta la próxima semana, en Don Benito”, explica.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes