El pimentón de la Vera es ya semifinalista para convertirse en el mejor producto de España

En la segunda semifinal, se juega el pase a la gran final enfrentándose a las alcachofas de Tudela

Pimentón de la Vera. CONSEJO REGULADOR DOP PIMENTÓN DE LA VERA

El pimentón de la Vera es semifinalista, tras imponerse a otros siete, en el certamen para elegir al mejor producto elaborado de España.De las dos semifinales, disputará la segunda contra las alcachofas de Tudela.

Ya estamos, por tanto, en semifinales, en dura pugna con las magnificas alcachofas de Tudela. Vota y comparte, a través de nuestra web (DOP Pimentón de la Vera), si quieres que nuestro pimentón de la Vera pase a la final como mejor producto alimentario de España.

Queda muy poco. Tras una primera semifinal en la que el atún rojo de Cádiz remontó un apabullante arranque de la ternera gallega, queda solo por decidir una de las plazas de la Gran Final de la Guerra de los Alimentos que promueve Verne, del diario El País.

Votad a nuestro producto, el pimentón de la Vera

Son dos los candidatos a ocuparla: las alcachofas de Tudela, como vencedoras de la huerta, y el pimentón de la Vera, como mejor producto elaborado. Dos manjares dignos de los paladares más selectos disputándose el honor de pasar a la final.

Para que se decante por nuestro producto, el pimentón de la Vera, necesitamos el apoyo y la colaboración de todas aquellas personas que aprecian a este  artesanal producto con denominación de origen protegida. Es decir, al pimentón de la Vera, sabor y tradición.