El pencón Javier Burcio ganó la sexta San Silvestre jaraiceña

La lluvia fue la protagonista de esta carrera popular, celebrada el martes

Entrega de los premios a los ganadores. P.D.CRUZ.
DEPORTES

Detrás del atleta pencón rebasó la línea de meta, situada en la Plaza Mayor, José Luis Batuecas Alonso, de Pasarón, y en tercera posición el jaraiceño José Alán Otero Estraviz.

En la otra categoría reina, la sénior femenina, la primera Fue Rosa Romero Gómez; segunda, Irene Mérida Lorenzo, y tercera, Carolina Muñoz luna.

En veterano masculino, Juan Pedro Martín Álvarez, Miguel Ángel Gómez y Jesús Gil Barquero. En veteranos femenina, Olga López Paz y Concepción Olalla. En cadete, Abdallan Johhoun y Morad Jabbouri.

Categorías inferiores

En benjamín masculino, Maimone Haida, Otman Jabbouri y Naissim. En benjamín femenino, Raquel Ortega, Soumrnia Chait y Carmen Gómez. En alevín, Bilal Trebbour, Hamza Cray y Brahim.

Y, por último, en infantil, Acharaf Jabbour, Abdellatir Labmed y Alberto Dacal. Esta carrera popular de fin de año ha sido organizada por el Ayuntamiento y coordinada por la AD Lanchacabrera, con la colaboración la Policía Local, Cruz Roja y Protección Civil.

 Migas extremeñas

Después de la carrera hubo una degustación de migas extremeñas en un establecimiento de hostelería jaraiceño para los corredores, acompañantes y cuantas personas quisieron sumarse a este acto para festejar la prueba, y despedir al 2013 y dar la bienvenida al 2014.